domingo, 28 de junio de 2009

Nuevas Fotos!



Hallo, Leutte!
Ya ... perdon por la tardanza es que tengo el monitor semi-quemado XDD y ganas no he tenido de actualizar gomen tengo varios problemitas XDD ademas hasta hace unos dias he estado enferma por lo cual se me hacia imposible subir fotos -.-


Las nuevas noticias son que Arisa cambio el diseño del blog por uno muy bonito y original ^w^ también hay nuevas fotos de una peluca que usará para su nuevo cosplay que por ahora no se cual es XDD bueno eso es lo nuevo ... les dejo las fotos!

Lo último que digo ... que descance en paz Michael Jackson y Farrah Fawcett ... eran dos personas muy generosas y queridas ... para los que no conocieron a Farrah les cuento que era una actriz muy talentosa de Estados Unidos, se hizo muy famosa en la serie de los ´70 Los Argeles de Charlie (la original), era una mujer muy bella,generosa, y lamentablemente hacia años que luchaba contra un cancer terminal -.-, tenia 62 años ... Y bueno seguro q todos conocen al rey del pop, Michael Jackson (50), fue un hombre que cambio el mundo por decir poco,creo un genero unico de musica acompañado con un baile sin comparacion,siempre fue muy generoso y caritativo,ayudo a muchisimas personas,cumplio muchos sueños de muchisimos niños de todo el planeta,etc ... tengo muchisimo mas para decir de ambas personas pero corto aqui para dejar al fin las fotos XDD.

Trajes y Accesorios [2]
Asuka (bikini) - Evangelion [3]
Cd-Rom y Extras [2]
Chii (pink) - Chobits [1]
Kasumi (black) - DOA [2]
La Maga Oscura - Yu Gi Oh! [1]
Marisa Kirisame - Toujou [1]
Shinku - Rozen Maiden [1]
Mikuru Asahina (malla) - SHNY [2]

TOTAL 15 FOTOS NUEVAS!

KOIZUMI UTHENA 2009~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ... sigue disfrutando el blog de Arisa Mizuhara ^^