viernes, 19 de junio de 2009

Nueva Información!

Arisa Mizuhara anunció que asistirá al Comic Market 76 en Agosto *-* Aqui la información completa:

COMIC MARKET 76 Información

Komic verano (8 / 15) [15 de Agosto] me sumaré al evento ★ Nuevo Album de fotos de la producción estará. Asistiré a la comunidad en el verano y hasta de vez en cuando iré.


[2009/06/19 14:32]


Hola ★ Hace poco escribí una gran cantidad de espacio en la comunidad de ese verano, Nos habíamos olvidado de poner el número de espacios, Banner. Traté de hacerlo.Este mes tengo una traje de baño negro,Asuka traje de baño Quiero llevar algún traje! El Gothic Lolita de Asuka Eva y la otra versión

Tendré momentos para sacar muchas fotos e imágenes Quiero aprovechar ^ ^

INFO EXTRA: SE MUDÓ EL HERMANO DE ARISA!

Kyaa tiene un hermano no lo sabia >.<

Aqui la traducción:

[2009/06/19 14:32]

Mañana es el día de limpieza, se mudó mi hermano Ayudarlo!

NOTA: ¿HABRÁ LA POSIBILIDAD DE QUE ARISA MIZUHARA Y KIPI SE ENCUENTREN EN EL COMIC MARKET 76? SERIA GENIAL NO? YA QUIERO Q SEA AGOSTO XDDDD

LA IMAGEN QUE EDITÓ ARISA PARA ANUNCIAR SU PRESENCIA EN EL COMIC MARKET 76



KOIZUMI UTHENA 2009~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ... sigue disfrutando el blog de Arisa Mizuhara ^^