domingo, 11 de julio de 2010

Fotos Secretas...



No es la primera vez que encuentro fotos de este estilo ...
me paso hace tiempo con unas fotos de Miku Hatsune versión bikini ... quedó la interrogante si era realmente Arisa con el cosplay DE ELLA o si era otra persona porque viendo de donde saqué las fotos "Ebay" lo mas probable es que estaba en venta pues quien dice que Arisa ha vendido alguno de sus cosplays o mas bien a hecho cosplay destinados a la venta...la interrogante queda y ahora salen estas fotos ...

Para mostrarles los parecidos pondré primero la foto "incógnita" y luego la de Arisa en su sesión que todos conocemos.

El Lugar es el mismo , cosplay igual incluyendo lentes y prendedores.


Pero queda la duda sobre el cuerpo , me hace dudar :/ , aunque el color de piel es exactamente el mismo.



↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓



Es o no es Arisa???

KOIZUMI UTHENA 2010~

2 comentarios:

  1. yo diria q no....pero la verdad es q es dificil saberlo, q rabia q no se vea la cara >___<

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que no... los cuerpos son muy distintos D: la chica incógnita tiene más cintura que Arisa y en cuanto al color de piel es muy fácil modificarlo con Photoshop, así que no creo que sea un argumento válido decir que tienen color parecido de piel.
    Además el bañador es CASI idéntico (le encontré la diferencia xDDD)

    http://4.bp.blogspot.com/_jGsyNshJieI/TDpFCKPrmOI/AAAAAAAAV1o/gQeY_t1NU00/s1600/mi1.jpg

    http://picasaweb.google.com/koizumiotaku/AsukaLangley1#5401356963922672338

    En la primera imagen, en la parte de arriba del bañador (si lo miras de abajo hacia arriba) termina con una línea gruesa roja. En cambio el de Arisa es muchísimo mas delgado o.o

    Así que no... no se trata de nuestra Arisa uwu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ... sigue disfrutando el blog de Arisa Mizuhara ^^