miércoles, 28 de abril de 2010

=( "Our Rival?"

Bueno esta entrada se trata de una cosa que ocurre muy a menudo ... y realmente es triste e inmaduro por parte de los seres que afectúan dicha acción ¬¬

Me encuentro con un grupete de facebook dedicado a Arisa pero no tienen peor idea que subir fotos de la cosplayer Kipi diciendo que es su rival y no se que ¬.¬ ... cuando empezé con todo mi fanatismo con Arisa me encontré con muchas situaciones del "supuesto" Arisa vs. Kipi que para mi en realidad era "Arisa Fans vs Kipi Fans" ... demasiada mala esa rivalidad ... ellas creo que ni estan enteradas de las ridiculeses que hacen para dejar mal parada a la otra .

Bueno aqui les dejo una captura del grupete ¬¬ Hagan click para verla en grande y lean lo que encerre y verán las estupidez de "Our Rival (Nuestra Rival)".

Tanto Kipi como Arisa, como tod@s las cosplayers de este mundo son geniales y no tienen que porque ser comparados con otros por despecho! ¬¬



KOIZUMI UTHENA~

3 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  2. siempre las comparan por ser 2 de las mejores y conocidas cosplayers del mundo D:
    y no solo eso, hay gente que dice ser "fan" de Kipi o Arisa cuando las confunden!!! x_x cuantas veces he visto galerias de Arisa con fotos metidas de kipi entremedio y viceversa u.u y la gente no se da cuenta que son 2 personas diferentes xD

    ResponderEliminar
  3. No se las puede comparar,, ambas tienen su estilo,, y ambas son muy buenas ^^
    estoy muy de acuerdo con lo que dices.. y tb es muy cierto lo que menciona Winry XD,, yo tb he visto fotos mezcladas por ahi jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ... sigue disfrutando el blog de Arisa Mizuhara ^^