jueves, 4 de marzo de 2010

Nuevas Fotos!



En Trajes y Accesorios hay fotos de la peluca de Yui de K-ON y hay foto de las alas de UK version angel *--* (Arisa quiero fotos de ti con esos cosplays!!! XD)
Hmmm hoy me voy a dedicar a contestar mensajes del Libro de visitas ^^

Airi (P2) - Queens Blade [1]
Asuka Langley (bikini) - Evangelion [1]
England (female) - Axis Powers Hetalia [1]
Sakuya - Beat Angel Escalayer [2]
United Kingdom - Axis Powers Hetalia [1]
Trajes y Accesorios [5]

KOIZUMI UTHENA 2010~

2 comentarios:

  1. Eh volvi de las vacaciones de blogger!!

    Ahora voy a pasar seguido a dejar comentarios
    ^^

    Saludos!!

    Te espero po rmi blog n_n

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encantaa!! *O*
    Gracias por subir las fotos!! *O*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ... sigue disfrutando el blog de Arisa Mizuhara ^^