jueves, 1 de enero de 2009

Mamma Mia! The Movie

Se que esto no es nada que ver con Arisa pero este blog tendra algunas entradas sobre cosas mias personales ^^ ... como esta xD

Al fin estoy descargando esta genialidad de película...se que voy a amar esta película xq aunque no lo crean amo la música de ABBA .

Para q no se queden colgados:
ABBA era un grupo sueco constituído por:Agnetha,Bjorn,Benny y Anni-Frid (Frida) muy famoso de los años `70 y comienzos de los`80.Saltaron a la fama en un concurso en el año 1973 con el tema Ring,Ring quedando en el tercer puesto del mismo.Un año despues (1974) volvieron a concursar pero con un nuevo tema "Waterloo" quedando en el primer puesto.Waterloo se consagro el primer gran éxito de ABBA para seguir con otro tantos temas geniales con el reconocido Mamma Mia! o Dancing Queen,entre otros.En 1981 anunciaron la ruptura de la banda pero eso seria despues del exitoso CD "Super Trouper".
Bueno esa sintesis fue escrita por mi puse lo mas importante (creo) una pequeña ayuda como para q sepan sobre la banda q hacen tributo.



Sintesis de la película:Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identida de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

Fecha: 2008-11-07

Género: Comedia - Musical - Romántica

País de procedencia: UK - EE.UU. - Alemania

Director: Phyllida Lloyd

Actores: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Julie Walters, Stellan Skarsgard, Christine Baranski

GRACIAS EE.UU POR ESTA GENIALIDAD! LOS PAISAJES Y LA ESCENOGRAFÍA DE ESTA PELÍCULA SON INCEÍBLES! NO SE PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD DE VERLA!


AQUÍ EL LINK DE DESCARGA DE LA PELÍCULA


AQUÍ EL LINK DE DESCARGA DE LOS SUBTÍTULOS


CRÉDITOS A:

http://mejorenvo.com [La mejor página en descargas de películas y series]

KOIZUMI UTENA 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ... sigue disfrutando el blog de Arisa Mizuhara ^^