sábado, 22 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS ARISA!!!

Hoy es el cumpleaños de nuestra apreciada cosplayer...como no dice en que año nació se estima que cumplió entre 25 a 27 años...

Arisa eres mi cosplayer favorita,pero no solo adoro tus hermosas fotos,sino que tambien me encanta tu forma de ser,eres muy simpatica y muy gentil.

Me encantan tus historias y locuras jajaja es lo mejor que hay xD

Eres super bella y la verdad se ve que eres una mujer muy disparatada jajaja.

Y lo mas lindo que te gusta mucho tener amigos por el mundo y bueno como yo hay millones de personas que te adoran.

Espero que en este hermoso día la pases muy lindo en compañía de tus seres queridos y por que no tambien con tus fans.

Gracias a este blog pude hacer llegar a la gente de todo el mundo (no exagero) que vea y sepa de tu existencia como cosplayer.

Gracias por darnos esas fotos de todos los días (sono tipo Padre Nuestro xD).

Gracias por volverme loca con tu blog que le cambias el diseños todos los días jajaja.

Bueno niña sigue asi de bella, algún día me gustaría ser una cosplayer tan buena como tu ^^

Que la pases bomba!!!

Te deseo lo mejor del mundo ... y todos los demás fans tambien!!!

Deseamos que seas cosplayer por muchos años mas!!!


PERFIL DE ARISA MIZUHARA
Nombre:Arisa Mizuhara
Altura: 164cm

Fecha de nacimiento: 22 de noviembre, (Escorpio)

Tipo de sangre:AB

Alimentos favoritos:chocolate, galletas, queso,
Café , el zumo de naranja
Series favoritas:Yu-Gi-Oh!, Gintama

Juegos como ;Resident Evil, la serie FF


POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLES LES ESCRIBIRIAN ALGO A ARISA EN EL LIBRO DE VISITAS ??? SERÍA MUY FELIZ =)



1 comentario:

  1. woooooooooooooooo *o* eso no lo sabiaaaaaaaaaa
    feliz cumple arisa mizuhara *o*

    es realmente hermosa y pensar que no la conocia... x)

    gracias a vos me entere de esta cosplayer tan hermosa *o* ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ... sigue disfrutando el blog de Arisa Mizuhara ^^